EAGLE X
140 M
Altura recomendada
de vuelo
3.5 CM
Nube de puntos
RMSE @50m
79 pt/m2Densidad de puntos
por m² a 10m/s
100 Hectáreas
50% traslapo
16 min vuelo
800
Hectáreas
+35
Kilómetros
PESO
2500 GRAMOS
El LiDARit Eagle X es el sistema más avanzado en el mercado. Es ideal para realizar trabajos de gran extensión que requieran máxima precisión. Permite obtener resultados con precisiones inferiores a 3.5cm volando a más de 140 metros de altura (Ideal para zonas montañosas)
Su diseño permite que sea usado en cualquier vehículo. Además viene con tecnología SLAM incluido, lo que le permite realizar escaneos a cielo abierto o bajo techo.
¿No sabes qué es un sistema LiDAR? Lee nuestro artículo.Desempeño
en campo:
Con la apertura de 40° generado por el campo de visión de cada uno de los 40 canales láser que tiene el sensor del LiDARit Eagle X puedes obtener, al volar a 140 metros de altura, un ancho de banda efectiva de 300 metros, lo que te permite planear líneas de vuelo cada 150 metros de distancia, garantizando el 50% de traslapo.
El LiDARit Eagle X es ideal para usar en proyectos de mantenimiento de líneas eléctricas y de construcción gracias a su máxima precisión.
Compara nuestros sistemas
Solución integral LiDAR
Con LiDARit tendrás una solución integral para optimizar tus flujos de trabajo. Al adquirir un sistema LiDARit no sólo tendrás una solución completa de Hardware, también tendrás plan de procesamiento con LiDARit Manager. Además nuestro personal estará siempre dispuesto a dar soporte a tus solicitudes e inquietudes, garantizando siempre la calidad de nuestro producto.
Hardware
Sistema LiDARit Eagle X
Antena GNSS
Montaje para Drone
Documentación
Software
LiDARit Manager
Más información
Servicio Posventa
Entrenamiento personalizado
Garantía de un (1) año
Hot Swap
Soporte mundial
Caso de estudio
Aplicación: Construcción Extensión del proyecto: 100 hectáreas Entregables: Nube de Puntos Clasificada, Modelo
Digital de Terreno
Este exigente proyecto se realizó en una zona de muy difícil acceso, con grandes cañones y zonas con mucha densidad de vegetación, lo que imposibilitaba hacer fotogrametría o topografía convencional.
Volando a 140 metros de altura se logró obtener información del suelo, identificando cañones, pendientes e incluso vertientes del río. Pues activar el Modelo Digital de Terreno y observar cómo sin
ningún problema se obtuvo la topografía del lugar siendo este una zona de compleja operación.
MÁS INFORMACIÓN